domingo, 15 de junio de 2008


miro la botella de ron, falta la mitad.
- ¿alguien aparte de mi ha bebido ron?
- que va, tía.
- no me jodas que he vuelto a beberme media botella de ron yo sola! joder, sólo son las 11 de la noche!

...

me encanta acariciar a un hombre (supongo que me pasaría lo mismo con una mujer) cuando he bebido, es una sensación que me llena tanto que consigue que no me lleguen estímulos del mundo exterior. es tan agradable. pero es dificil explicarselo a un chico de 20 años que has conocido unas horas antes. no quiero que mi estado de trance le haga pensar que se ha enrollado con una seta.


y era el más caliente con quien he estado últimamente, no se cortaba a la hora de acariciarme la entrepierna delante de todo el bar, a pesar de saber que mi minifalda no debía de estar tapando demasiado en ese momento. igual incluso no tenía problemas eréctiles...lástima no haberlo comprobado, pero el sueño y el dolor de estomago tampoco me habría dejado disfrutar demasiado.


No hay comentarios: