hace 10 años conocí a una chica a la que no le gustaba dormir, aún no la he olvidado, ni creo que lo haga. en estos 10 años sólo he vuelto a conocer a otra persona a la que no le gusta dormir, hace 4 meses. ambos consideran que hay un montón de cosas que hacer en la vida, que hay que aprovechar, y dormir es un pérdida de tiempo. no follé con ninguno de los dos, fué más bien otra cosa, algo que no creo que ninguno de los dos entiendan, y si lo hacen, me da igual, porque no pueden cambiarme. tal vez no debería darle ninguna trascendencia, pero a veces me da por creer en el destino.
me gusta la gente normal, me encanta, pero no como pareja, entonces prefiero estar sola. ninguno de los dos eran normales, y me da por pensar que es una especie de círculo que se cierra.
la figura perfecta, sin principio ni fin, una vez cerrado, nunca podrás averiguar cómo comenzó.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Un abrazo grande de alguien a quien, como sabes, le encanta dormir; y que por lo tanto te la suda en lo que esos altos grados de interés respecta.
Muacka!
maldita sea la gente esa que no sabe compartir los ronquidos del imbecil/imbecila que se acaban de follar sobre una cama....
Publicar un comentario