martes, 20 de mayo de 2008
asocio a cada persona a un determinado tipo de actividad. quiero decir que con cada uno me gusta hacer algo y todo lo demás no. esto también lo hago con cada día de la semana. y empieza a ser una mierda porque cuando no sabes que hacer, ¿con quién haces algo? o si quieres hacer algo nuevo (¿que se puede hacer nuevo?) ¿con quién lo haces? y peor aún, cuando asocias el momento que más te gusta de la semana, ese en el que no tienes más responsabilidad que la que tú te impongas a una persona pero esa persona no lo asocia contigo, ¿qué haces entonces?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
eso define perfectamente (por ponernos banales y superficiales) esa sensación que se tiene cuando alguien te pone tremendamente perro como poca gente antes lo había hecho, y no sólo eso, sino que encima conectais y os entendéis de puta madre, pero tu sólo le caes rematadamente bien, y platónicamente bien, lo que hará que se convierta en uno de tus mejores amigos de manera casi irremediable (en realidad tu puedes remediarlo, pero tus instintos te convierten en alguien sin voluntad de hacerlo), y empezarás ver desfilar delante de tu cara a cantidad de gente que provocará en él lo que tu no consigues provocar, pero que le hacen tremendamente infeliz, y dejas de entender por qué no puede ser, y por qué no consigue ver o sentir que tú sí le harías feliz.
Creo que al final no ha tenido mucho que ver con lo que tu contabas, jaja
.... en realidad ni siquiera he sido ni la décima parte de lo banal o superficial que pretendía ser. Es lo que pasa cuando me emociono al escribir
ya, solo por morbo o curiosidad, ¿a qué actividad me asocias a mi?
espero que sea a las mediodias de los jueves en la esteticien de Legazpi..... y ahora que digo! me tengo que volver a hacer las piernas chica... ;)
gonza, te asocio a ir de cañas al tigre o a la fiesta del polvo en casa de alakazaam...o al palentino, pero por ejemplo no te llamaría para ir al cine o a una exposición...a eso me refiero, a que me limito demasiado y limito a los demás, y creo que el resto de la gente hace lo mismo...un puto lio, vamos...
Sr. Guayo, eso que cuentas me es tremendamente familiar, pero no me refería a eso, aunque siento que te haya pasado...
Publicar un comentario