jueves, 8 de mayo de 2008

Funny Girl

- Jo, tía, me daba corte preguntartelo, pero este finde lo estuve hablando con mi novio y nos enfadamos y...bueno, igual tú puedes aconsejarme, ¿alguna vez has practicado sexo anal?
- Sí, alguna vez, pero hace mucho tiempo. Pero vamos, normalmente me mola que me metan dedos y eso...
- Jo, claro, y a mí. ¿Cuantos te caben?
- No sé, uno o dos supongo.
- ¿Sólo? A mí me mete nueve.
- ¿Nueve??????!!!!!!!!!!!! Joder, y me estás preguntando tú a mi sobre sexo anal? Estás loca!
- Ya...y además tiene las manos supergrandes...pero mola, he aprendido que así siempre me corro. Lo que pasa es que no me mola que me meta la polla, prefiero los dedos, lo otro es como si me estuvieran poniendo un supositorio y me molesta.
- No me puedo creer que te duela...es imposible.

Y ahí me quedo yo, por un lado a cuadros, que las niñas de mi clase las matan callando...parecen mosquitas muertas y luego me sorprenden con esto, me encanta! Lo malo es que después de la conversación, mi calentón me lo he comido yo solida...eso y que esta noche me masturbaré pensando en ella...

3 comentarios:

El Señor Guayo dijo...

podríamos considerar nueve dedos como el equivalente a un fistfucking?

Unknown dijo...

qué cosas más bonitas dices

strange dijo...

Sr. Guayo, yo pensé exactamente lo mismo, eso sí primero traté de hacerme a la idea de cómo leches puedes estar follando y a la vez metiendole a tu novia 9 dedos por el culo...debe ser un tio muy mañoso...

Srta. Bren, ya sabe usted que el título de parleña no se lo saca una escribiendo rimas como las de Becquer.