miércoles, 21 de mayo de 2008

siguiendo los pasos de mi querido zaam, me ha dado por buscar hombres en Edimburgo, solo ue creo que donde yo he mirado es una especie de sección de contactos en lugar de un chat. y así de primeras he flipado con una frase de un anuncio "and I am genuine if I don't like you I'm happy to tell you and not waste your time" . y digo yo, ¿qué cojones es eso de que eres auténtico y te alegras de decirme que no te gusto? si no te gusto pues no me hables, que hay muchas más tías en el mundo, y no necesitamos que venga un gilipollas a decirnos que no le gustamos joder.
y de los otros 3 que leí, en uno buscaban chica blanca y limpia, y en los otros 2 chicas delgadas. cumplo los 3 requisitos, pero el panorama no me mola nada...

4 comentarios:

Marinero en Marte dijo...

no me hagas felaciones cuando me salis al extranjero por favor

Unknown dijo...

siempre con condón!

Unknown dijo...

siempre con condón!

strange dijo...

hostia, bren! no jodas que tu haces felaciones con condón? y da gustito igual?