martes, 6 de mayo de 2008


es una putada que las cosas que te gustan duren poco o nada. pero es que no hay manera de hacer que duren más. la intensidad no puede ser eterna o al menos yo no sé hacer las cosas de otra manera. y se queman y me quemo. y parece jodidamente increible que sólo hayan sido dos meses. porque he vuelto a releer mensajes y aún me humedezco y da la impresión de que ocurrió hace años y es muy raro. da igual, le abrazo y sigo sintiéndome a gusto, y esto no ocurre con casi nadie más. es dificil olvidar cuando no te da la puta gana hacerlo, cuando es lo último que quieres.

3 comentarios:

Unknown dijo...

te humedeces por el coño o por los ojos? comentario soez ante una entrada que conmueve...

strange dijo...

por el coño, nena, siempre por el coño...yo no lloro, excepto cuando me da por hacerlo...

Bajo las estrellas... dijo...

No me ha pasado a mi¡Aun no me he visto en esa situación aunque si en otras, a cada uno le toca lo que le toca ¿no?

Y...todo tiene un principio y un final. Aunque olvidar sí que es posible, ya sabes si quieres puedes. Esto es más fácil decirlo que hacerlo, lo sé, pero suerte¡

1beso¡