martes, 27 de mayo de 2008

myspace

el mundo no puede ser divertido o bonito siempre, a veces necesita ser un coñazo, porque necesitamos coger perspectiva. tienes que ser más sencillo para captar a todas las audiencias, no hace falta que finjas que te has comido un diccionario, resulta muy aburrido, son palabras que existen pero que la gente normal, los que no tenemos una catedra en Yale o en Columbia, no usamos. mola volver a escuchar a nirvana, y el swallowed de bush después de años, son como los viejos amigos, siempre hace ilusion reencontrarte con ellos. por un momento se me olvida la mierda en que me he metido. esto me pasa por ser un desastre, por no tener nunca el control de lo que siento. rompí una regla y esto ya no puede volver a ser lo mismo. todos los días son exactamente el mismo día, excepto porque no lo son, no puedo ver el futuro, pero eso no implica que no pueda imaginármelo. tú tambiém hablas mucho, pero yo, que sí creo en el poder de las palabras, no les doy tanta importancia como tú. no hago promesas porque no se si voy a poder cumplirlas, pero cuando le digo a alguien que voy a hacer algo, lo hago. odio las promesas de futuro. y no quiero que nadie se tatue algo que tenga que ver conmigo porque no sé si estaré ahí para esa persona, mi instinto me hace querer dejar huella en la gente, pero mi lógica me dice que no debo hacerlo. parasiempre me parece mucho tiempo.

es facil poner un montón de frases juntas para que cueste entender el significado general y fingir que sabes escribir, pero no te engañes, no sabes.

1 comentario:

El Señor Guayo dijo...

No tengo nada que añadir a lo que has puesto.

Bueno, si.

Pero nada que ver con tu texto, así que no tiene sentido aquí. Te lo cuento en su lugar correspondiente