miércoles, 21 de mayo de 2008


a ratos tengo la sensación de no estar haciendo lo suficiente, otras de que no hacen lo suficiente por mi. pero creo que el problema real es que me empeño en elegir mal, así yo no seré la culpable si fracaso.


le niego a mi cuerpo lo que me pide con urgencia, porque no creo que tenga motivos reales. son mis hormonas quienes mandan, como en cada primavera, y total no voy a ser feliz de ninguna de las maneras. así que aguantaré hasta que me duelan las manitas o bien me emborracharé y al día siguiente fingiré que no me importa sentir que me utilizan. fingiré que soy yo quien ha utilizado. me daré una ducha y me iré al trabajo a intercambiar impresiones.


más de lo mismo.

1 comentario:

Marinero en Marte dijo...

que te duelan las manitas... jej! esa ha sido buena!


(sales hasta linda en la foto eh!)